Conozca los consejos que los expertos saben sobre hoteles

La mayoría de las personas se verán obligadas a quedarse en un hotel de vez en cuando. Muchas personas están decepcionadas con su decisión de permanecer en una cadena hotelera en particular porque no lo investigaron de antemano. Has llegado al artículo correcto. El siguiente artículo proporciona excelentes consejos para planificar su próxima escapada.

Puede encontrar muchas ofertas excelentes en hoteles si visita sitios de viajes en línea. Si está en un programa de fidelización de hotel, asegúrese de ingresar esos datos cuando consulte las tarifas. También puede obtener descuentos de una membresía en AARP o AAA.

Etretat, Equus Africanus Asinus, Francia, Animales

Considere pedir el servicio de habitaciones si desea una persona especial. Si bien puede costar más, valdrá la pena porque puedes quedarte en tu habitación y ocuparte de los antojos que tienes.

Aproveche las herramientas proporcionadas en línea de herramientas de búsqueda de hoteles. Estos sitios le permiten encontrar buenas ofertas rápidamente.

Tenga en cuenta de antemano cuándo puede registrarse en su habitación. Algunas personas se niegan a preguntar cuál es el horario de check-in y llegan al hotel cuando su habitación esté disponible porque se olvidan de verificar este detalle crítico. Llame y pregunte si está bien que llegue antes del check-in.

No cometas el error de los hoteles.

Si es miembro de la AAA, consulte los descuentos de hotel incluidos. Es posible que se sorprenda al saber que su membresía en el club de autos incluye descuentos en hoteles. Puede ahorrar más del cinco por ciento en ciertos hoteles en todo el país. Es un ahorro que puede acumularse rápidamente.

Si corre regularmente, asegúrese de que su lista de empaque incluya mucha ropa para correr y un reloj GPS.

Si siempre se hospeda en la misma cadena, consulte sus programas de membresía para huéspedes frecuentes. Estos programas de hotel generalmente funcionan permitiéndole puntos cada vez que se hospeda allí. Estos puntos se pueden canjear por descuentos en restaurantes, descuentos en los restaurantes del hotel, noches gratis en el hotel, mucho más.

Asegúrese de evitar los traslados al hotel al reservar una habitación. Si las habitaciones son baratas, entonces un traslado costoso puede arruinar todo el ahorro. Preguntar sobre esto con anticipación lo ayuda a maximizar sus ahorros generales.

Hay ciertos momentos en la vida en los que tienes que pasar una noche en un hotel. Puede que no esté satisfecho con su decisión de hotel si no la investiga con anticipación. Investigar un poco ayuda a garantizar que tenga una estadía placentera.