Consejos Y Trucos Para Alojarse En Un Hotel

¿Has reservado alguna vez una habitación de Hotel? Esto puede hacer un viaje. Siga leyendo para saber cómo ubicar una gran habitación a un precio excelente.

Antes de hacer reservaciones en un hotel en particular, revisa sus comentarios en sitios web como TripAdvisor. De esta manera, usted puede obtener información real de personas reales con respecto a sus experiencias en una variedad de hoteles. Sus opiniones pueden ayudarlo a decidir si un determinado Hotel es el adecuado para usted.

Para encontrar las mejores ofertas en hoteles considere un agente de viajes. Muchas veces los agentes de viajes pueden encontrar maravillosos hoteles a un gran precio. Al reservar con un agente de viajes, asegúrese de que el agente conoce tanto sus deseos como sus necesidades. Esto permitirá que el agente de viajes compre para ambos y le ofrezca opciones.

Consigue servicio de habitaciones si no quieres irte. Si bien puede costar un poco más, vale la pena si puedes quedarte en tu cómoda habitación mientras satisfaces tus antojos.

Puede Ahorrar

Tenga en cuenta los beneficios de cualquier pertenencia a la organización que tenga. Algunas de estas organizaciones le ofrecerán descuentos en los precios de los Hotel. Muchas personas no usan estos descuentos, y puede ahorrar un 10% o incluso más. Eso puede ahorrar mucho dinero, especialmente si se hospeda por varias noches. ¡ Puede sumar casi una noche de hotel gratis!

Para minimizar sus gastos de viaje cuando se aloje cerca de una zona de Resort como Walt Disney World, elija un hotel que ofrezca un servicio de transporte gratuito a los lugares de interés cercanos. En este tipo de área, no es necesario alquilar un coche. En su lugar, utilice un taxi para llegar a su hotel y luego utilizar el servicio de transporte para disfrutar de la diversión.

TIP! Para minimizar sus gastos de viaje cuando se aloje cerca de una zona de Resort como Walt Disney World, elija un hotel que ofrezca un servicio de transporte gratuito a los lugares de interés cercanos. En este tipo de área, no es necesario alquilar un coche.

Al elegir un hotel, hay mucho en qué pensar. El precio es un factor, sin embargo, es posible que también necesite su hotel para estar cerca de un destino en particular. Una piscina, un gimnasio, un restaurante, desayuno gratuito, llamadas locales gratuitas y Wi-Fi gratuito son otros servicios que pueden ser importantes para usted. Busca un hotel que te ofrezca muchas de las cosas que estás buscando.

Sepa cuándo es la hora del check-in. Muchos huéspedes del Hotel olvidarán su hora de llegada; por lo tanto, llegarán al hotel sólo para descubrir que no pueden hacer el check-in todavía. Llame al Hotel si es temprano y averigüe si su habitación está lista.

Para beneficiarte de los mejores precios en hoteles, comienza a planear tus viajes varias semanas o incluso meses de antelación. Algunos hoteles tienen un descuento si reservas tu habitación con un mes o más de antelación. De esta manera, puede ahorrar hasta un 50 por ciento, incluso con las marcas más de élite.

Si viaja por trabajo y se aloja en un hotel, pregunte por una habitación al menos a cierta distancia razonable de la zona de la piscina. Probablemente querrá estar en una habitación donde pueda concentrarse. Los niveles de ruido cerca de una piscina pueden distraer. Escoja una habitación tranquila donde pueda ser productivo.

TIP! Si viaja por trabajo y se aloja en un hotel, pregunte por una habitación al menos a cierta distancia razonable de la zona de la piscina. Probablemente querrá estar en una habitación donde pueda concentrarse.

No haga la suposición de que todos los hoteles acogerá a su mascota. Asegúrese de preguntar incluso si el sitio web dice que está bien traer una mascota. Pregunte por su política de mascotas. Muchos hoteles tienen restricciones en la raza y el tamaño de la mascota permitida en las instalaciones.

Con Frecuencia

Si reserva alojamiento con frecuencia, los programas de fidelización de los Hotel son buenos para participar. Brindan beneficios a cualquier persona que se hospede en una cadena de hoteles con frecuencia. Las recompensas pueden incluir ascensos de clase gratuitos, comidas gratis y entradas para películas o para mostrar boletos. Los puntos pueden sumar.

Para ahorrar un poco de dinero en el costo de su habitación de Hotel, si usted está reservando por teléfono o en línea, ver si hay un descuento para pagar en el momento de la reserva en lugar de esperar a pagar en el pago. A menudo esto puede hacer la diferencia entre las camas Queen y King, o entre una habitación y una suite.

TIP! Para ahorrar un poco de dinero en el costo de su habitación de Hotel, si usted está reservando por teléfono o en línea, ver si hay un descuento para pagar en el momento de la reserva en lugar de esperar a pagar en el pago. A menudo esto puede hacer la diferencia entre las camas Queen y King, o entre una habitación y una suite.

Si tiende a regresar a la misma familia de hoteles para sus vacaciones, considere unirse a sus programas de recompensas de membresía. Estos son similares a los programas de viajero frecuente, ofreciendo puntos cada vez que se aloje en una cadena en particular. Puede intercambiar estos puntos por descuentos y regalos en el Hotel y su restaurante. Es posible que también pueda usarlos en los servicios locales.

Es fácil encontrar ofertas una vez que tenga buena información. Sólo tienes que mantener los consejos que usted y empezar a planear su próxima gran escapada.